Instalaciones

HABITACIÓN

HOTEL SAN PEDRO DEL FUERTE EN MEDELLÍN

Nuestras habitaciones están diseñadas para garantizar confort y bienestar durante su estadía en la ciudad de la eterna primavera. Todas nuestras habitaciones disponen de Internet Wifi de alta velocidad, Baño privado, Agua Caliente, llamadas nacionales ilimitadas, Tv por Cable y televisor Led, Cerradura Electrónica , Cajilla de Seguridad, Closets, Escritorio de Trabajo.

Amplias habitaciones con el toque de elegancia que confiere su cuidada decoración. La habitación estándar en el Hotel San Pedro del Fuerte, dispone de camas dobles o camas individuales a su elección. Con una orientación tranquila, todas disponen de un amplio baño. Esta dotada con wifi, aire acondicionado y tv cable. La tarifa incluye desayuno.

Wifi Gratis

Minibar

TV

Aire Acondicionado

Esta dotada con su propia cocina, cuenta con una sala dos habitaciones, dos baños, televisión de pantalla plana, despertador, WI-Fi, aire acondicionado, teléfono, minibar y amenities. Ideal para grupos o familias.

Wifi Gratis

Minibar

TV

Aire Acondicionado

Esta dotada con su propia cocina, cuenta con una sala y esta amoblada con una cama doble. Incluye: televisión de pantalla plana, despertador, WI-Fi, aire acondicionado, teléfono, servibar y amenities.

Wifi Gratis

Minibar

TV

Aire Acondicionado

Habitación dotada con cama doble, aire acondicionado, TV, jacuzzi, baño privado, WI-FI, teléfono 

Wifi Gratis

Minibar

TV

Aire Acondicionado